Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8570
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Por que es tan insoportable el dolor d los pies????he leido

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Por que es tan insoportable el dolor d los pies????he leido todo lo k tiene k ver cocon los hueso..no encuentro nada k se m asemeje al dolor del talon y a toda la formacion del pie...

Hola, graciaspor consultar con JA, soy el dr Ismael Maldonado y voy a darle una respuesta con la informacion que usted presenta.

 

Un dolor en el talon del pie sobre todo al apoyarlo es principalmente debido a dos circunstancias: un espolon calcaneo o una Fascitis plantar.

En el primer caso se trataria de un crecimiento de un hueso en el talon como una aguja, y en el segundo en la inflamacion de una "telilla" que recore toda la base del pie.

¿Que puede usted hacer? Le aconsejo que coja cita con un traumatologo para que le examine y le haga una radiografia del pie donde podrá verse el espolon si lo tiene y mientras tanto tome un antiinflamatorio como Advil 600 mg 1 cada 8 horas.

Saludos

Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle