Iniciar sesión
|
Contacto
Medicina
Haga una pregunta sobre Medicina y obtenga respuesta
Preguntas a Expertos
Médicos Online
Cómo funciona JustAnswer:
Preguntar a un Experto
Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
Obtener una respuesta profesional
Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
Garantía de satisfacción plena
Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
,
Médico
Categoría:
Medicina
Clientes satisfechos:
853
Experiencia:
Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora
Estimado doctor, si a mi novia ya le llego su periodo hay riesgo
Esta respuesta ha recibido una valoración:
★
★
★
★
★
Estimado doctor, si a mi novia ya le llego su periodo hay riesgo de embarazo,he leído en algunos casos la mujer continua menstruando a pesar de estar embarazada.
Yo tuve relaciones sin protección el dia 11 de su ciclo, por la preocupación ella tomo la pildora del dia siguiente. Esperábamos su periodo xa el dia 21 de junio sin embargo este llego el16 de junio (14 dias después de la relación sin protección). Es cierto que las mujeres embarazadas todavía menstrúan?
Comparta esta conversación
Experto:
MichaelBejarano
escribió hace 5 años.
Saludos, XXXXX XXXXX placer responder su duda, además de contestar su pregunta quiero darle asesoría y orientación sobre estilos de vida saludables.
En realidad se puede tener una conclusión sólida sobre el caso descrito: XXXXX XXXXX POSIBILIDAD DE EMBARAZO!. Esto porque en el caso de menstruaciones durante el embarazo se puede demostrar que hay sangrados durante el embarazo y todos se clasifican como IRREGULARES y todos en relación a abortos en curso o abortos iniciales. Por lo tanto no es menstruación sino en cambio un sangrado irregular peligroso. De manera que esta información es falsa. En todo caso dado que ustedes han tenido una relación de riesgo con consumo de la píldora de emergencia y ahora se presenta un sangrado normal, de flujo normal, correspondiente a sangrados menstruales. Al tomar la píldora se adelanta el ciclo menstrual presente, teniendo también adelanto o atraso (depende de cada mujer) del ciclo siguiente. Por lo tanto no se preocupen por nada dado que la píldora ha tenido resultado óptimo. Espero haberle ayudado, quedo de ustedes para cualquier duda, no olvide calificar. Gracias
MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Formule su pregunta ahora
Comparta esta conversación
Preguntas relacionadas con Medicina
Pregunta
Fecha de envío
Hola buenas tardes disculpe tengo un problema, me salio un
25/04/2018
25/04/2018
Buenas noches, tengo un chalacion que no desaparece desde
24/04/2018
24/04/2018
Tengo una sensación extraña en el colon como pequeñas
24/04/2018
24/04/2018
Me siento débil de manos y piernas como si no las sintiera
24/04/2018
24/04/2018
Buenos días, una persona de treinta años, tiene problemas en
24/04/2018
24/04/2018
Muy buen día, cuando sale un absceso en el ano tipo verruga,
24/04/2018
24/04/2018
Buen dia. Hace dias tengo un dolor en la espalda baja pero
24/04/2018
24/04/2018
Buen día. Tomé la pastilla de emergencia luego el Ciclo
24/04/2018
24/04/2018
Mi madre tiene 65 años. Nunca ha tenido problemas ni de
24/04/2018
24/04/2018
Tengo un pequeño granito en la base del pene...tocando el
24/04/2018
24/04/2018
X
Preguntar a Médico
Obtenga una respuesta profesional. Satisfacción 100% garantizada.
Médicos están en línea ahora
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caracteres disponibles: