Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15845
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

HOLA , BUENOS DIAS . QUERIA HACERLE UNA PREGUNTA , REFERENTE

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA , BUENOS DIAS . QUERIA HACERLE UNA PREGUNTA , REFERENTE A UN TEMA QUE ME LLEVA ALGO PREOCUPADO . ¿ POR QUE ME SALEN BERRUGUILLAS PEQUEÑAS ALREDEDOR DEL CUELLO Y POR LA CABEZA , CONCRETAMENTE DETRAS DE LAS OREJAS ? GRACIAS
Hola , esas verruguitas forman parte del envejecimiento de la piel, lo que ocurre es que hay personas que le salen y otras que no, está condicionado por su código genético y en las personas que tienen sobrepeso tienden a salir más y más granes. Se llaman fibromas blandos o acrocordones, son lesiones de carácter benigno, lo que ocurre es que se pueden irritar por el roce de la ropa o cadenas y además que tienen un efecto estético desagradable.

El único tratamiento es quitarlos mediante cirugía o láser, por eso cada cierto tiempo se los tienen que quitar, no existen tratamientos médicos para evitar que aparezcan pues, como ya le comenté, está en su código genético y seguramente tenga una predisposición familiar a tenerlos.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 años.
perdone las molestias , pero necesito que me aclare un punto en concreto . ¿ yo me las podia quitar una a una con el producto este de nitrogeno que se llama criofarma ? gracias
Si, si son pocos se pueden quitar con el producto criofarma pero si ve que se le irrita la piel de alrededor es mejor que se lo haga un médico :)

Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle