Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15859
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

QUISIERA SABER SI HAY ALGO QUE PUEDE MEJORAR LA PÉRDIDA DE

Esta respuesta ha recibido una valoración:

QUISIERA SABER SI HAY ALGO QUE PUEDE MEJORAR LA PÉRDIDA DE VISIÓN POR GLAUCOMA EN LA OJO DERECHO Y RECUPERAR LA VISIÓN (SÓLO VE UN 10 POR CIENTO)DEL OJO IZQUIERDO QUE HA SUFRIDO UNA TRONBOSIS ARTERIAL
Hola , desde el punto de vista de la homeopatía no se puede curar ni mejorar esa afectación ocular pues el infarto por trombosis arterial hace que los tejidos se mueran y no se pueden regenerar. Es cierto que hay otras condiciones o enfermedades en las que la homeopatía puede ayudar pero este no es el caso pues las células están muertas y no se pueden revivir.

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... por favor no valore mi respuesta en función de que la información le haga estar triste o que su problema no tenga solución. Le puedo asegurar que estoy al otro lado de su ordenador para servirle y ayudarle y esa es la actitud que me gustaría que valorase, mi completo servicio hacia su persona y familiares desde este medio que es internet.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle