Hola. Hace ya más de un mes tuve una relación sexual de alto riesgo, luego de la tercera semana comencé a sentir una fuerte picazón en todo el pene y sobre todo la punta, además de ardor en la uretra después de orinar, sin embargo visualmente el pene no muestra ninguna alteración.
Fui al urólogo y me mandó la crema Triderm y hacerme un examen de orina y un urocultivo. La crema Triderm me calma la picazón, pero una vez termino el tratamiento inmediatamente vuelven los mismos síntomas.
Esto también viene acompañado de ardor al defecar y picazon en el ano.
Los resultados de los exámenes son los siguientes:
aspecto: XXXXX XXXXX
densidad: 1020
ph: 6.0
proteinas: negativo
glucosa: normal
cuperos cetonicos: negativo
urobilinogeno: normal
bilirrubina: negativo
nitritos: negativo
leucocitos: 0-2 XC
hematies: 2-4 XC
hemoglobina: +1
celulas epiteliales planas: 0-2XC
bacterias: escasas
mucina: escasa
observaciones: Hematies 100% isomorficos.
urocultivo: negativo
Mi pregunta al respecto es: ¿de acuerdo a esos resultados del urocultivo y examen de orina puedo dar por descartado una ETS como clamidia, gonorrea o tricomoniasis, o debería hacerme otros examenes que me permitan descartar estas ETS. De ser así qué examenes me debería hacer?
Mi urólogo esta de vacaciones hasta el 17 de Septiembre, y necesito saber con urgencia que tipo de infección puedo tener. De antemano muchas gracias XXXXX XXXXX atención.