Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8635
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Hola me han diagnosticado distimia y tomo lantanon , Rivotril,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola me han diagnosticado distimia y tomo lantanon , Rivotril, Loranzepan de 5, Quetiapina y tomaba xeristar de 30 que me subieron a 60 y empezaron los vomitos me lo cambiaron a valdoxan 25 hace tres dias una por la noche y cada vez tengo mas vomitos y mareos con fuerte dolor en la cabeza

Dr. Ismael Maldonado : Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:
Dr. Ismael Maldonado : Acuda a su médico con urgencia, me parece demasiada casualidad el que dos fármacos diferentes le provoquen vómitos
Dr. Ismael Maldonado : puede tener un cuadro de virus intestinal
Dr. Ismael Maldonado : no?
Customer:

Me ha pasado en otras ocasiones con otras medicaciones como cuando estaba tomando anafranil y pase al xeristar y se me quitaron aunque mas tarde a las tres semanas volvieron a aparecer y por eso ahora me han dado valdoxan pero podrian ser otros medicamentos los que me producen los vomitos

Dr. Ismael Maldonado : Los otros que toma no es habitual que produzca vómitos ni tampoco el Valdoxan
Dr. Ismael Maldonado : por eso le recomiendo que le vea el medico
Dr. Ismael Maldonado : Igual se trata de un cuadro de vértigos
Dr. Ismael Maldonado : Que ha coincido, no ?
Customer:

No hay nada que pueda hacer en casa sin ir por urgencias como en vez de tomar una de 25 de valdoxan tomar la mitad

Dr. Ismael Maldonado : No pierde nada por ello
Dr. Ismael Maldonado : pero deje un día sin tomarlo y después comience con 1/2 de la pastilla
Customer:

LO intentare ,gracias

Dr. Ismael Maldonado : Suerte
Dr. Ismael Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle