Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4753
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo un AST de 828 y un ALT de 1171 que significa

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un AST de 828 y un ALT de 1171 que significa

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Dr. Navas Benavides :

La elevación de estas pruebas indica una afección del hígado, comumente se esperaría que fuera una hepatitis, pero tambien lo puede producir el higado graso severo, la cirrosis y algunos medicamentos.

¿Hal aguna otro información que pueda agregar para determinar qué es probablemente la causa?

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 años.


Bueno yo solo consumo alcohol muy casualmente ya que padesco de migrana y no la soporto, tengo muchos espasmos especialmente cervical y espalda baja. espuelones en la cervical y solo he tenido relaciones en mi hogar. sera graso que puedo esperar


Hola, gracias XXXXX XXXXX la conversación.

Con el factor alcohol, y sin otro dato, lo más probable es que sea una hepatitis alcoholica o un hígado graso.

Lo que conviene es realizar un ultrasonido o ecografia del hígado y la vía biliar. Con eso se definirá si es un problema de hígado graso, o cambios por cirrosis.

Lo recomendable es que evite todo medicamento como paracetamol o acetaminofen, y evitar el alcohol, que elevarán los niveles de transaminasas, y acentuaran el malestar, los vomitos y el dolor.

Espero en linea y quedo a sus órdenes. Le recuerdo valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por su valoración.

Quedo en linea y a sus órdenes si tiene más dudas. Si desea que otro colega le atienda también puede indicarmelo.

Saludos.