Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8573
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Anselmo paciente de 47 años muy obeso,ha venido andando muy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Anselmo paciente de 47 años muy obeso,ha venido andando muy deprisa desde su casa casi corriendo,ya que esta muy preocupado por lo que pueda estar pasando.La enfermera le comunica que hay que tomarle el pulso la tensión arterial y la frecuencia respiratoria


Indicar que medidas especiales introduciría en la preparación del paciente y en la realización de los procedimientos
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Tomar las constantes en esa condición es arriesgado porque los valores saldrán altos. Se necesita un reposo sentado de al menos 5 minutos para que el valor sea fiable. Si tras la primera toma de constantes siguen los valores altos, debe continuar el paciente en reposo y se repiten 3 minutos después.
Saludos
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias