Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Buenas tardes. Mi pregunta es que desde que cumplí los 40 años

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes. Mi pregunta es que desde que cumplí los 40 años me siento que quiero tener sexo a todo momento. Y tengo que ponerme las toallitas por que me mantengo mojada todo el tiempo. No tengo pareja y lo que nunca últimamente me masturbo de 2 a 3 veses al día y se que no es normal. Perdonen mi forma de expresarme. Desconsertada

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Lo que usted refiere se llama "estado de hipersexualidad"
Dr. Maldonado : le afecta en su vida cotidiana (laboral, familiar...)?
Dr. Maldonado : Estoy en línea para conversar con usted
Customer: No se lo que es eso y que debo hacer.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
El estado de hipersexualidad, realmente no se tiene claro a que se debe. Puede deberse a enfermedades mentales, desórdenes hormonales, oa desequilibrio de las sustancias químicas naturales del cerebro. Los altos niveles de ciertas sustancias químicas en el cerebro (neurotransmisores) tales como la serotonina, la dopamina y la norepinefrina. Estas sustancias químicas cerebrales también ayudan a regular su estado de ánimo.

Que se puede hacer en su caso? Póngase en contacto con un psiquiatra o médico sexologo, porque tienen que hacerle un estudio hormonal en primer lugar.
Si este sale sin anomalías generalmente el tratamiento se aborda a nivel psicológico y mediante antidepresivos que buscan regular los neurotransmisores. Ok?

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle