Medicina
Haga una pregunta sobre Medicina y obtenga respuesta
Gracias por utilizar JA.
La visión distorsionada ha empezado de forma repentina con la elevación del azucar o ya tiene meses con éste problema?
Hola?
Puede leerme?
Le pregunto lo anterior ya que la elevación abrupta del azucar en sangre puede estar causándole éste problema. En este caso conforme el nivel de glicemia vaya normalizándose también lo hará su visión aunque puede tardar unos días después de normalizada el azucar en sangre en volver a la visión que tenía antes de éste episodio.
Ahora bien, si éste problema de la visión ya lo tiene desde hace algún tiempo lo que está desarrollando es una Retinopatía Diabética y por ello hay visión borrosa. En éste caso debe lo antes posible consultar con un Oftalmólogo para que le inicie el tratamiento adecuado lo antes posible.
Además debe continuar controlándose el azucar c/6h y colocando insulina según el resultado obtenido hasta lograr normalizar la glicemia en sangre. Esto debe hacerlo bajo supervisión médica.