Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8564
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

hola..necesito saber si estoy infectado con el virus de la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola..necesito saber si estoy infectado con el virus de la hepatitis B.hace poco me hice los analisis y me salieron los siguientes resultados
Srm-Antigeno Australia negativo
Srm-anti-HBs Ag 258 Positivo
Srm-anti-HBc negativo
Estoy vacunado contra el virus de la hepatitis y el medico me dijo k podrian ser mis defensas ,y k no lo puedo contajiar .de todas maneras no me lo dejo muy claro y tampoco me ha dado algun tipo de tratamiento o regimen almenticio .repeti los analisis a los 2 meses y tuve los mismos resultados.no se si preocuparme o ir a un medico hepatologo.por favor dejarme una respuesta .muchas gracias .alex
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Efectivamente su médico le ha dicho lo correcto. El anticuerpo que da positivo indica que usted esta vacunado frente a la hepatitis B, o sea, no la puede tener ni pasar. Además esta bien vacunado puesto que se considera positivo un valor por encima de 10. Este tranquilo.
Saludos
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle