Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8565
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

buenas tardes, desde hace un año y medio resulte con un deseo

Pregunta del cliente

buenas tardes, desde hace un año y medio resulte con un deseo constante de orinar y los testiculos como inflamados y ardor en la punta del pene, fui donde el medico y me hicieron examenes como uro cultivo, frotis uretral y todo salio bien, me hicieron un diagnostico a los testiculos y salio con varicosele y fui operado, asi mismo me hicieron una citoscopia y me salio bien, luego me practicaron una urodinamia y me dictaminaron que tenia la vegiga hiperactiva y el medico me ha estado suministrando un medicamente como es uropran 5 mg y continuo igual, quisiera saber que me sugieren.

muchas gracias
Enviada: hace 4 años.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 4 años.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Respecto a la vagina hiperactiva hay varias opciones. Por un lado cambiar a otro fármaco como la Solifenacina que actúa de una forma muy selectiva sobre la vejiga y son menos agresivos en relación con los que había hasta ahora. Se inicia con 5 mg y si no mejora en un par de meses se aumenta a 10 mg.

De no mejorar el siguiente paso sería usar técnicas de neuromodulacion sacra. Consiste en la implantación de un electro estimulador sobre la raíz nerviosa S3.


Cuando no existe respuesta a ninguna de las alternativas de tratamiento anteriores la única solución es aplicar medidas paliativas quirúrgicas. La cistoplastia de aumento y la derivación urinaria o las técnicas de denervación vesical, son tratamientos aplicados solo en circunstancias excepcionales y en casos muy severos que no responden a otras formas de tratamiento.

Saludos
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 4 años.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias