Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5181
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

hace unos dias empece con ardor al orinar y luego empezaron

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hace unos dias empece con ardor al orinar y luego empezaron molestias en la punta del pene. la orina es clara y el ardor se paso casi todo sin medicamentos. como persisite las molestias en el glande y una pequeña inflamacion me han recetado ciprofloxacino pero llevo 3 dias tomanadolo y no noto mejoria.me pueden indicar ke debo hacer o ke es lo ke creen ke tengo?

DoctorDan :

Hola! Gracias XXXXX XXXXX justanswer, soy médico y contestare su pregunta

DoctorDan :

Lo que parece tener es una uretritis o sea, una inflamacion de la uretra

DoctorDan :

el ardor al orinar indica eso

DoctorDan :

tuvo secreciones por el pene? de color blanco o transparente?

DoctorDan :

si tuvo secreciones, puede ser una infeccion de transmision sexual

DoctorDan :

y requiere otros antibioticos diferentes al que ya tomo

DoctorDan :

por ejemplo: azitromicina 1 gramo + cefixime 400 mg ambos por unica vez.

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 años.
No he notado secrecciones
Cliente: escribió hace 4 años.
Además tengo inflamación en el glande aún ke el ardor ha desaparecido. No podría ser una cándidas is?
Si, la candidiasis es una posibilidad cierta.

Una candidiasis se manifiesta por los siguientes sintomas:

1. Secreción en el glande por lo cual el pene luce siempre desaseado, o bien con una secreción cristalina, o bien con una película blanquecina mucosa que el paciente trata de eliminar aseándose varias veces al día, sin lograr su cometido. 2. Sensación de prurito (picazon) e inflamación, dolor, disuria (ardor al orinar) y inflamacion local. En raras ocasiones ulceraciones y adenopatias. A veces las ulceraciones son intensas y conducen a infección bacteriana sobreagregada.

El tratamiento puede ser mediante el uso de cremas con antimicoticos como clotrimazol al 1 % aplicada dos veces por dia hasta que desaparezcan los sintomas.

Si ha sido util mi respuesta no olvide valorarla con los iconos. Estoy en linea si tiene dudas.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Cliente: escribió hace 4 años.

sigo igual sin secrecciones inflamacion del galnde y algo de ardor al orinar. estoy dando una crema antimicotica CANESTEN y estoy acabando el ciprfloxacino y no noto mejoria. cuando deberia notarse mejoria en caso de ser una candidiasis?empece a dar el canesten el sabado a amediodia 3 veces diarias.gracias

A los 3 dias ya deberia estar mejor. Si no mejora deben receterle fluconazol 150 mg por via oral, una sola dosis.
Si ha sido util mi respuesta no olvide valorarla gracias
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle