Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4940
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

soy de 55 años y quisiera saber como quedare

Esta respuesta ha recibido una valoración:

soy mujer de 55 años y quisiera saber como quedare de mi fractura de petrocanterea m se acorto la pierna 2 ctms y a hora me operan para sacar clavos x q se movieron la fractura esta bien solo q se desplazo como quedare
Estimada cliente: algo que los.traumatologos tienen muy en cuenta a la.hora de tratar fracturas de este tipo es como va quedar a posteriori, y aunque es dificil saber con exactitud como quedara, ud debe saber que el.traumatologo lo tiene muy en cuenta tanto a la hora de ponerle el.clavo.como a posteriori.

En definitiva la principal preocupacion por la que le abren de nuevo es que quede todo bien alineado y funcionalmente perfecto, por lo que lo mas probable es que quede ud bien.

Sigo a su disposicion para cualquier aclaracion o duda.

Sea tan amable de hacer click en la cara sonriente.
Estimada cliente comenteme que duda le.queda al respecto.
Cliente: escribió hace 4 años.

la operacion sera dificil

No, las operciones a ese nivel son muy frecuentes, y las pwrsonas vuelven a la normalidad en un tiempo bastante corto. Desea preguntar algo mas? Sigo a su disposicion
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle