Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8568
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

mi hijo tiene 34 años y desde hace más de 10 años que le dedectaron

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi hijo tiene 34 años y desde hace más de 10 años que le dedectaron que tiene la prostata más grande de lo normal para su edad, y se a ido tratanto con homeopatia, pero hace poco le hicieron una ecografia i le han visto que también tiene el riñon que no le funciona lo bien que deveria por culpa de que le han visto unas rogusidades y algún quiste en la zona de la orina, le hicieron unas analiticas y no salio nada anormal, pero está en las puertas de una intervención, i le han dicho que si puden sacarle los quistes que tiene tendran que analizarlos osea una biopsia, y la verdad ja no estoy nada tranquila, quisiera su opinion, muchas gracias.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Es difícil darle la opinión sobre algo que desconocemos
Dr. Maldonado : pero
Dr. Maldonado : los quistes se analizan por seguridad si bien es muy raro que se trate de algo maligno
Dr. Maldonado : no obstsnte en el caso hipotético que sea algo maligno, en la mayoría de los casos se cura con una nefrectomia
Dr. Maldonado : o sea, quitando el riñón
Dr. Maldonado : y una persona puede vivir perfectamente con sólo un riñón el resto de la vida
Dr. Maldonado : ok?
Dr. Maldonado : saludos y suerte
Dr Ismael Maldonado y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias