Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5804
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola, tengo comezon y granitos el la parte de la corona del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, tengo comezon y granitos el la parte de la corona del glande, que puedo utilizar para aliviar la comezon y si es posible quitar los granitos.
por su atencion gracias!!
Buenas noches por la zona que refiere posiblemente se trate de unas pápulas perladas las cuales son consideradas una variante normal en el pene y su único tratamiento es la cirugía para retirarlos ahora bien siempre lo más recomendable es acudir con un urólogo o un dermatólogo para que valore la situación y confirme el cuadro pero pensando que se trate de este para aliviar el picor ocasional que suelen presentar puede aplicar una crema llamada quadriderm o su equivalente (contiene betametasona, gentamicina y clotrimazol) cada 12 hrs posterior al lavado de la zona con agua y jabón neutro.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle