Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5808
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches tengo una pregunta respecto a mi hija que viajó

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches tengo una pregunta respecto a mi hija que viajó a Estados Unidos en Enero y regresa en Diciembre. Desde el mes de marzo ella no tiene su periodo y no está embarazada, ni tampoco presenta dolor u otro síntoma general. Quiero saber si esto es grave y debe ir rápidamente al médico o puede esperar a ser consultado en Diciembre cuando vuelva su país, porque el seguro estudiantil no le cubre especialistas.
Buenas tardes en este caso no se debe de preocupar en primera instancia ya que normalmente descontroles de este tipo se deben a quistes benignos en los ovarios los cuales no son peligrosos para la salud en corto-mediano plazo por lo que bien podría esperar para diciembre para que sea valorada a menos que se empezara a presentar dolor, sangrado etc en ese caso si tendría que acudir forzosamente a la consulta ginecólogica de manera pronta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle