Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8574
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Tengo un problema ortopedico congenito , araiz de ello se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un problema ortopedico congenito , araiz de ello se desvio el dedo y se formaron juanetes en ambos pies . No se animado a operarme hasta por temor a sufrir el posoperatorio , por existir diferentes criterios de los medicos que consulte a traves de varios años . actualmente tengo 74 ,tengo algunos problemas circulatorios venosos , pero soy delgada..El ultimo medico que cosulte ( flebolgo ) me dijio que siu no me opraba ahora dentro de unos años no podría caminar y que ya no me iban a querer operar mas Que hago ?
Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Bueno , es difícil darle una opinión sin saber a ciencia cierta como tiene sus pies y la dificultad de la operación
Dr. Maldonado : pero es cierto, que los juanetes severos
Dr. Maldonado : la única solución pasa por operación
Dr. Maldonado : y cuanto más mayor es el paciente , es más fácil que surjan complicaciones
Dr. Maldonado : de ahí que se recomiende operar lo antes posible
Dr. Maldonado : entiende?
Customer:

Agradezco su respuesta .Quisiera que me informara cuales son los posibles riesgos , debido a mi edad , a mi deficiencia circulatoria venosa y considerando que en un pie tengo un problema congenito

Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle