Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8564
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Hola buenos dias, soy Fabiola y,tengo 51 años .TOMO SINTRON

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos dias, soy Fabiola y,tengo 51 años .TOMO SINTRON llevaba 3 años con inflamación en la cadera y me dieron rehabilitación,e infiltraciones tambien en el talón izquierdo que lo tenia fatal por pisar mal. Me operaron en diciembre de trocanterítis severa en cadera derecha,con artroscopia y al dia siguinte de la operacion me mandaron a casa, anduve con un andador y sin dolor me sentia bien tuve desde los dedos del pie hasta la cintura un hematoma impresionante.Y a los 3 dias de estar en casa en el cuadrices se me puso un dolor agudo de repente y fuimos a urgencias, en 3 horas perdi toda la movilidad de la pierna y de los dedos de esta, el dolor era insoportable y al dia siguiente me hicieron una ecografia y vieron una hemorragia ,con una jeringa me sacaron la sangre y me pusieron una venda en toda la pierna .Estuve ingresada una semana y el tercer dia ,otra hemorragia en la ingle al intentar andar con ayuda del medico. Me fueron controlando y me pusieron 3 bolsas de sangre.A partir de eso, no se si por la presion de la sangre o por que, la rodilla me duele en la parte interna al subir y bajar escaleras y no me puedo poner en cuclillas,tengo dolor en el hombro izquierdo,en el codo derecho,en el pie izquierdo ...Hace unos meses el traumatólogo, me derivo al reumatólogo , que me mando votaren y fué maravilloso durante 10 dias se me quitaron los dolores,pero...empezé con alguna hemorragia por la nariz y encías así que, como me movió el sintrón no podia tomarlo.(si un dia hago una excursión me tomo uno y asi aguanto)Me hicieron una resonancia de la zona sacroiliáca ,por que la doctora me palpó y sentia mucho dolor.En la siguiente visita me dijo que la resonancia habia salido bien y no era lo que ella pensaba,pero ahí tengo el dolor a nada que me presiono. Ahora he probado dacortín siguiendo las pautas que me dio la doctora y he acabado el 3 de agosto, no ha sido tan bueno como el votaren y tambien me ha movido el sintron.Todo esto se alarga en el tiempo por la lista de espera y me dan la siguiente revisión para el 1 de octubre ,osea van a pasar 2 meses sin saber que opina la doctora y probar otro tratamiento...
Dr. Maldonado :

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Dr. Maldonado :

El voltaren es compatible con el Sintrom

Dr. Maldonado :

puede tomarlo y confio le dara buen resultado

Dr. Maldonado :

pero ante esos efectos secundarios tan adversoso que ha tenido con el sintrom

Dr. Maldonado :

su medico y/o cardilogo deberian valorar cambiarla de anticoagulante

Dr. Maldonado :

existen otros mas modernos que tienen menor riesgo de sangrado

Dr. Maldonado :

por ejemplo Pradaxa

Dr. Maldonado :

hable con sus medicos

Dr. Maldonado :

saludos

Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle