Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1353
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

buenas noches pueden ayudarme x favor quisiera saber cual es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas noches pueden ayudarme x favor quisiera saber cual es el tratamiento para las intoxicaciones por platino y titanio
Ambos se puede considerar juntos como intoxicación por metales pesados. El tratamiento en primer lugar es separar al paciente de la fuente de intoxicación por ejemplo si se ha injerido hacer un lavado de estómago. En segundo lugar usar sustancias quelantes (se unen al metal pesado y facilitan su eliminación) como EDTA o penicilamina según el metal que sea. En tercer lugar y lo más importante es el tratamiento síntomático por ejemplo del edema cerebral si lo hubiera usando diuréticos, así se va ganando tiempo hasta que se va eliminando el metal. Un cordial saludo, no vide evaluar mi respuesta.
Dr. Cesar y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle