Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1351
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Hace 13 días me practicaron una biopsia de próstata, me alarme

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace 13 días me practicaron una biopsia de próstata, me alarme mucho cuando cuatro días después eyaculé con sangre, rojo muy vivo. Consulté en la red y parecía que era relativamente frecuente, ahora 12 días después me ocurrió lo mismo, ahora el color es mucho mas oscuro. Lo que no sé es si es normal que dure tanto. No tengo dolores ni fiebre ni molestias ni he tenido. Muchas gracias, un saludo
Estimado paciente, al realizar la biopsia es frecuente que se rompan capilares sanguíneos y esa es la sangre roja que vio al principio. La sangre más oscura es la que se ha quedado retenida en la glándula prostática durante más tiempo y sale con la eyaculación. En cualquier caso no tiene importancia sobre todo sin otros síntomas. Un cordial saludo y no olvide evaluar mi respuesta.
Dr. Cesar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle