Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1854
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Buenos días, mi hija acaba de tener una convulsion con perdida

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días, mi hija acaba de tener una convulsion con perdida de memoria y sus musculos se contorsionaron, ella tiene 25 años y de nacida le detectaron epilepsia mioclonica y estuvo en tratamiento mas de 7 años y nunca tuvo problemas.
Porque le regreso y cada cuando le daran las crisis como la de hoy.
Gracias
Buenas tardes, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios expert en medicina permítame ayudarle con su consulta. Bien le comento, generalmente el tratamiento para las convulsiones de cualquier tipo si.ele ser de por vida. Si bien estuvo estable sin tratamiento, normalmente cuando regresan suelen deberse a algún tipo de estrés, es decir que hay que buscar si cuando tuvo la crisis hubo algún detonante como algún golpe en la cabeza, fiebre, pasar mucho tiempo sin comer, ejercicio extremó, calor, alguna preocupación muy fuerte, etc.Como bien sabrá hay que hacer estudios específicos como un electroencefalograma y una tomografia o resonancia magnética cerebral.Por lo pronto mucha observación y si tuviera la mala suerte de recaer, siempre colocarle de lado para que no se ahogue con la lengua y verificar que no tenga comida, Como dato e información adicional a usted SIN COSTO, la mayo parte de veces la recaída no tiene causa aparenteUn saludo y pulsar la carita sonriente antes de salir
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle