Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1440
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Estimado Doctor, me llamo Tiziana Bellucci, soy italiana. Tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estimado Doctor, me llamo Tiziana Bellucci, soy italiana.
Tengo 17 años de experiencia como Enfermera Profesional y 10 en los Hospitales Públicos con un contrato indefinido. Estoy buscando un trabajo nuevo para cambiar País. Italia me formó pero quiero nuevas ideas. Me gustaría vivir en Andalucía. ¿Qué consejo me puede dar? Mi hoja de vida está en el sitio. Puede evaluarlo? Gracias
http://candidatos.laboris.net/Candidato/Tu_CV.aspx
Estimada Tiziana, lo más recomendable es que se ponga en contacto con la bolsa de empleo de los centros que le interese, bien sean hospitales o los departamentos de personal de las areas de salud de medicina primaria. No creo que se pueda conseguir nada globalmente sino contactando uno por uno preferiblemente por teléfono. Le pedirán que les mande el curriculum, lo que ocurre es que muy probablemente le pedirán también que le mande los títulos universitarios de que disponga y querrán cotejar las copias con el original . Le sugiero que vaya haciendo gestiones pero cuando tendrá más posibilidades de conseguir un contrato será en verano (de Julio a Septiembre) por suplencias de verano de personal que se va de vacaciones. Veo que su español es muy bueno, pero aunque no lo fuera entendería de entrada un 90% con lo que esto no es un problema. Me temo que no puedo revisar su curriculum, necesita una contraseña. Un cordial saludo y mucha suerte.
Dr. Cesar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Estimada cliente, le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas sonrientes.