Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

hola. EL domingo formulé una pregunta a un compañero suyo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola. EL domingo formulé una pregunta a un compañero suyo respecto a una especie de sarpulido que me había salido en la encía superior. Le mandé una foto y me dijo que podría tratarse de una hiperplasia gingival y me quedé muy asustado. Fui a mi dentista y no le dio ninguna importancia argumentando que eso era normal y típico de la anatomía de la encía. Le insistí respecto a esa especie de sucesión como de ampollas y el mismo me volvió a incidir en el tema de la normalidad. Ando muy angustiado. Necesito otra opinión por favor. Tengo fotos. La que pone "domingo" es del domingo y la otra que pone "viernes" es de hoy

Saludos, es un placer responder su duda. Envíeme su foto a***@******.***. para poder darle un vistazo y darle la opinión al respecto. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 años.

en un momento le respondo. espere en linea por favor
Cliente: escribió hace 3 años.

espero

Cliente: escribió hace 3 años.
Todo bien doctor? Estoy sin dormir y me gustaria cerrar el tema para poder descansar. Gracias por su comprension
Las lesiones que usted presenta son remanentes de una gingivitis, la cual produce incremento de la masa de las encías y crecimiento anormal de ciertas partes de la encia. Esto porque sus dientes están descuidados y el sarro inflama las encías y produce la gingivitis y la gingivitis evoluciona hacia estas lesiones que son la hiperplasia gingival. estas son benignas y remiten casi totalmente con el cuidado de los dientes y las encias en un tiempo prudente.
Son lesiones benignas y sin riesgo de malignidad.
Espero su calificacion o dudas adicionales, muchas gracias.
Cliente: escribió hace 3 años.
Muchas gracias. El dentista no me habló de gingivitis. Me comentó que tenía las encias bastante bien. Usted lo ve igual?
Yo veo rezagos de una gingivitis y una hiperplasia de la encía. Nada más, que las lesiones sean de riesgo, no lo son. Con aseo dental y cuidados mejorará y desapareceran las lesiones que le molestan, por lo pronto no necesitan tratamiento ni suponen ningún problema.
Espero haberle ayudado, espero sus dudas o calificación positiva. Gracias.
MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle