Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Hola Doctor Mire tengo cansancio en piernas y brazo izquierdo,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Doctor
Mire tengo cansancio en piernas y brazo izquierdo, en las piernas siento debilidad al caminar pero a veces se me pasa,pero si es frecuente,por otro lado otro síntoma que tengo es que en ambos ojos presento en la parte blanca rayitas rojas ,no son muchas pero no desaparecen y también un leve dolor en la sien izquierda
Gracias por su opinión quisiera saber a que medico referirme o me estudios necesito
Saludos, le responderé en unos momentos, gracias.
Saludos, es un placer responder su duda.
Los síntomas que usted refiere son típicos de un problema tensional o migraña con aura. El aura varía en las personas y es un evento subjetivo, en su caso corresponde al adormecimiento de miembros y el cansancio. La inyección conjuntival es propia de exceso de trabajo o correspondiente a la irritación de la migraña. Lo que le recomiendo es tomar analgésicos suaves ya que es un primer episodio (panadol 500mg c/8hrs / doloral 400mg c/8hrs / voltaren 50mg c/8hrs) por lo menos 1 o 2 días. Reposar en cuarto oscuro con ventanas cerradas y sin ruido, por lo menos dormir 8 horas de largo y al despertar mejorará bastante el problema. Los analgésicos con cafeína (paracetamol+cafeína) son también provechosos en los primeros episodios. Si la cefalea no cede, persiste y hay más episodios le aconsejo acudir con el médico neurólogo para estudios. Espero haberle ayudado, espero sus dudas adicionales o calificación. muchas gracias.
MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 años.
Ok también le quería comentar que en las piernas
Principalmente también siento como palpitaciones , se siente algo así
Como el correr de la sangre , que podría ser