Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1440
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Pues mire doctor hace como 15 dias me cai de una silla y me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Pues mire doctor hace como 15 días me cai de una silla y me lleve un golpe en la parte izquierda de la cabeza no tuve dolor ni perdí el conocimiento pro apenas hace tres días empece con un ligero movimiento en la cabeza y sensación de presión en,los ojos y nariz y frialdad en la cabeza y algo de dolor leve nada fuerte y ahorita siento como hormigueo en la frente que puedo tener, y aparte trabajo en un empaque agro industrial donde se manejan algunos químicos.

Estimado paciente.

Hay veces en que los golpes en la cabeza parecen banales pero pueden haber ocasionado más problemas de los aparentes. A veces puede haber un sangrado entre las meninges que llamamos hemorragia subaracnoidea. Por este motivo, dados los síntomas que presenta y el antecedente del traumatismo en la cabeza conviene que acuda a un centro médico, que le evalúen y probablemente le hagan una CT para descartar este problema. No digo que tenga este problema sino que merece la pena descartarlo. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas sonrientes.

Dr. Cesar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle