Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8564
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

hola que tal, mira tengo unas manchas blancas en el pene, algunas entre la cabeza del pene

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola que tal, mira tengo unas manchas blancas en el pene, algunas entre la cabeza del pene y la piel y otras en el orillo de la piel del pene, exactamente donde tengo la cicatriz de la circuncisión, estoy preocupado... sera algo de transmisión sexual?

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Las manchas estan fijas o se van si las lava?

Podria ponernos una foto?

Cliente: escribió hace 3 años.

hola si las lavo no se van, son fijas, algunas veces producen comezón, pero en términos generales están ahi, cuando el pene esta erecto casi no se notan

Ok, acabo de verlo gracias. Parece tratarse de un liquen escleroso. no es ningun enfermedad de transimiso sexual sino un trastorno de la piel. En general se trata con corticoides potentes como la Clobetasona, pero en cuanto pueda acuda aun urologo o dermatologo para que haga el seguimiento. saludos
Cliente: escribió hace 3 años.

me recomienda algún tratamiento, es que no quiero acudir a mas profesionales, me da pena

Puede aplicar BETAZOL una vez al dia durante un par de semanas. Si no tiene mejoria, tiene que acudir a un medico presencial.

Espero haberle sido de ayuda, en ese caso le agradeceria valorara positivamente mi respuesta para que asi JA me compense por mi tiempo. Gracias

Dr Ismael Maldonado y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle