Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8564
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Buenas noches hace dos dias al acostarme horizontalmente y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas noches hace dos dias al acostarme horizontalmente y boca arriba senti de pronto en la parte derecha media un dolor no amplio sino en un solo lugar y al ponerme en varias posiciones sigue, lo raro en que durante el dia no me duele.

en la espalda, a unos 10 cm del hombro y separado de la parte de lacolumna como 6 cm. tomo el primer dia 1 pastilla de diclofenaco y hace unos minutos he tomado otra, me acuesto y siento el dolor

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Por lo que usted relata parece tratarse de una contractura muscular. Continúe con diclofenaco pero tomándolo 3 veces al día. Sería muy bueno que pudieran darle un masaje, eso le ayudara. Ok?
Saludos
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle