Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1440
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Tengo mareos por la noche a que se debe???

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo mareos por la noche a que se debe???
Estimado paciente, ¿tiene sensación de giro de objetos por ejemplo nota que la lámpara de la habitación le da vueltas? ¿Le da estando en la cama? ¿Cómo tiene la tensión arterial? ¿Ha tenido alguna enfermedad relevante? ¿Toma alcohol? ¿Ha perdido peso últimamente? Saludos
Cliente: escribió hace 3 años.

simplemjente ciento q los ojos se me viran pero no veo nada que me da vueltas, hace un año y algo me trataron por una contractura en la cabeza que me daba vertigo creo q es el nombre, me da estando acostado, mi tension es normal recien me la midieron, no tomo alcohol ya casi 2 años y en vez de perder he subido

Estimado paciente, lo más probable es que los mareos sea debidos a la contractura cervical agravada por el estrés. El aumento de peso puede ser debido también al estrés que le produce una hiperfagia. Le recomiendo un ansiolitico suave como lexatín y algún antiinflamatorio como ibuprofeno; esto le mejorará la contractura y también el estrés. Con respecto a la obesidad intente moderar la ingesta y si no es suficiente una dieta reglada. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas felices.
Dr. Cesar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle