Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2789
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola buenas tardes, recientemente tuve un choque en moto muy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes, recientemente tuve un choque en moto muy fuerte donde me golpe muy duro los testiculos y se me hincharon como nunca crei que se podria y se pusieron negros totalmente, depues de dos dias se me han desinflamado un poco con la medicina que me recetaron pero ahora que se estan desinflamando me arde muchisimo la piel de los testiculos y no se que hacer o a que se deba. Si me pudieran orientar un poco al respecto es agradeceria. Saludos!!!
el ardor ue tiene es por el mismo proceso debido al traumatismo debe tonar ibuprofzno 600 mg 1 comprimido cada 8 lo cual disminuira el ardor y ayudara a acelerar zl proceso de recuperacion
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
es normal debido al proceso inflamatorio que padece, recuerde por favor valorar mi respuesta un gran saludo y le deszo que mejore pronto