Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8571
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Hola, se me esta despegando mi uña del pie la verdad no se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, se me esta despegando mi uña del pie la verdad no se que paso estaba bien y de un dia para el otro note que se estaba saliendo, no me duele pero solo una pequeña parte esta pegada, me puse una bandita alrededor para que no se saliera. Deberia dejar que se salga naturalmente? Y otra cosa si no la saco crecera una nueva por debajo?? Como la mitad de la uña ya esta despegada

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Lo mas probable es que se haya despegado por algun trauma. Lo mejor es hacer lo que usted ha hecho, poner una banda durante un tiempo e ir dejando que crezca la nueva uña por debajo. Si le meolesta demasiadopuede recurir a un medico para que se la arranque del todo. Si la causa, es un trauma, este tranquila que le crecera una nueva uña de nuevo. Saludos

Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle