Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1412
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Tengo tres meses con tratamiento del dermatólogo porque sufro

Pregunta del cliente

Tengo tres meses con tratamiento del dermatólogo porque sufro picazón y ranchas.no he tenido mejoría,y ultimamente con dispositicos de cuarzo sin resultados. Agradeceré mucho sugerencias. Tengo 95 años y tres meses.
Enviada: hace 3 años.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cesar escribió hace 3 años.
Estimado paciente, lo mejor en estos casos es tomar antihistamínicos como ebastel un comprimido al día. Si tiene lesiones cutáneas localizadas y no muy extensas puede mejorar con una pomada con corticoides pero esto es mejor evaluarlo presencialmente. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 3 años.

estoy tomado xuxal por la mañana y atarax por la nohe.

son antihisaminicos como el ebatel.

sin resultados{

Experto:  Dr. Cesar escribió hace 3 años.
No tiene sentido que tome 2 tipos diferentes de antihistamínicos. Le sugiero que suspenda el xuzal y atarax dos veces al día (mañana). Si en unos 5 días sigue así le sugiero que se tome otro atarax (entiendo que son comprimidos de 25 mg) al medio día tambien. Me parece que está muy corto de dosis y que lo que hay que hacer es aumentarla. A ver como evoluciona así. Le ruego que evalúe mi respuesta.
Experto:  Dr. Cesar escribió hace 3 años.
Le ruego que evalúe mi respuesta. Saludos.