Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola..cada año me hago una analítica para ver como estoy ..i este año me han llegado los r

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola..cada año me hago una analítica para ver como estoy ..i este año me han llegado los resultados y tengo la actividad de Protombina baja ..al 67%..siendo referencia valores normales de 70-120....i lactato deshidrogenasa LDH al 558 U/L siendo referencia de 208-400...lo demas todos en los paràmetros normales..me podría decir su intrpretación . Gràcias.
muy buenos diás
a veces los valores de las analíticas pueden flutuar ligeramente sin que tenga trascendencia, su valor de la protrombina es un valor limítrofe que no debe preocuparle en absoluto.
la LDH es un componente de muchísimos tejidos del cuerpo, que por si solo no tiene implicaciones graves. Se puede elevear en multitud de ocasiones sin que haya una trascendencia, por ejemplo daño muscular o un cuadro infeccioso.
por esta razón, le comento que no debe preocuparse por este hallazgo tampoco: si desea estar tranquilo puede repetirse la analítica en unas semanas para corroborar que los valores vuelven a la normalidad.
sus resultados, por lo tanto, no tienen trascendencia. Repita el análisis en 4 semanas.
si desea preguntar algo mas hágalo a continuación. Por favor sea tan amable de valorar positivamente la atención prestada.
Cliente: escribió hace 2 años.

ok..gracias..pero he visto otro leve parametro que me se havi escapado y aprovecho..la testosterona total..dentro de sus limites pero la Androstendiona delta 4 a 2,6 ng/mL al limite superior..es decir un poco elevada..¿ qué significa esto? gracias

de nuevo es una elevación ancedótica que carece de valor por si sola, que no debe preocuparle.
cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle