Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1439
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Hola mi hijo tiene 8 años y hace unos tres meses comenzó a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi hijo tiene 8 años y hace unos tres meses comenzó a orinar de color teñido de rojo, un día después todo fue normal, pero hace dos días comenzó primero de la misma forma y hoy dos días después hace paso de color rosado a color naranja claro me preocupa esta situación y mi primer pregunta es que tan grave resulta ser
Quedo en espera de sus valiosas respuestas
Cliente: escribió hace 3 años.
No presenta ningún malestar como temperatura o dolor en su pene, situación que me inquieta mucho mas, ha estado ingeriendo mucha agua y no ha mejorado sigue orinando de un color anaranjado claro
Estimado paciente, ante esta situación de sangre en la orina (hematuria) lo primero que hay que descartar es que se trate de un cálculo renal o de una tumoración. Al beber mucho, que siempre es una buena idea, la cantidad de sangre que hay en la orina es proporcionalmente menor, de ahí ese color anaranjado. No le puedo decir nada más, es necesario acudir al hospital y estudiarle; tanto la orina, como realizarle pruebas de imagen del abdomen y análisis de sangre. Un cordial saludo y espero que no sea nada. Le ruego que evalúe mi respuesta.
Dr. Cesar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle