Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8565
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Hola. Tengo en la cocina algunas polillas de la comida. He

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Tengo en la cocina algunas polillas de la comida. He comido algun alimento de la despensa antes de darme cuenta. En caso de que haya ingerido huevos de polilla es peligroso para la salud? Dentro de un par de meses voy a intentar quedarme embarazada. Gracias
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Puede estar absolutamente tranquila. La polilla no infecta a los seres humanos. En el hipotetico caso de haber ingerido huevos, estos se destruyen con el acido del estomago. ok?
Saludos
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Muchas Gracias
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias. He quedado satisfecha.
Cliente: escribió hace 2 años.
No se donde valorar la respuesta