Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8570
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Hace ya algunos dias presente un dolor en el pene, posterior

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hace ya algunos dias presente un dolor en el pene, posterior al dia siguiente note que mi ereccion fue con el pene hacia abajo y doblado un poco hacia la derecha, tengo 45 anos y nunca e tenido problemas de impotencia, ni tampoco los tengo ahora, es solo que despues de ese dolor cambio la forma de mi ereccion y lo noto hasta mas reducido de tamano.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Eso le ocurrió después de sexo?
Le ha salido algún morado en el pene?
Cliente: escribió hace 2 años.

eso me ocurrio no puedo presisar pero senti el dolor cuando fui a realizar el sexo y posterior fue a los 2 dias que note que la erepccion habia cambiado hacia abajo y no tengo ningun morado en el pene por lo menos hasta ahora .

Ok, lo que usted relata es propio de una fractura o fisura de los cuerpos cavernosos del pene. Tiene que coger cita urgente con un urólogo para que le haga una ecografia que delimite el daño y las posibilidades de reolverlo con una intervención. Mientras tanto, no mantenga relaciones sexuales. Ok?Saludos
Cliente: escribió hace 2 años.

ya he tenido relaciones sexuales, cree, que entonces no tenga remedio ya.

Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias por la información pero después de esto he tenido relacion sexual con mi esposa, cree que este a tiempo.
Es posible que ya no tenga remedio si la fractura ha cicatrizado, pero para saberlo hace falta hacer una ecografia lo antes posible.
saludos
Dr Ismael Maldonado y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle