Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2794
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, hace quince días que mi hijo se enfermó del estomago,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, hace quince días que mi hijo se enfermó del estomago, paso por unas diarreas casi una semana, después mi marido y yo nos contagiamos también y tuvimos malestar general y diarreas una semana, mi marido se encuentra ya recuperado, pero a mi todavía me duele el estómago por las madrugadas y tengo un poco de diarreas solo por la noche, durante el día me encuentro muy bien. Porque continuo arrastrando éstos síntomas? Debo tomar algún tratamiento?
No debe tomar farmacos ya que ha sido un proceso viral que se resuelve solo , lo unico que necesita es una hidratacion adecuada y una dieta a base de arroz, puede tomar tambien el agua cuando lo hierve , carnes blancas como pollo hervido , no frutas ni verduras durante 3 dias . no necesita otro tratamiento salvo que tenga fiebre alta o deshidratacion. Se comprende?
Cliente: escribió hace 2 años.
Si, entendiendo, muchas gracias por la respuesta. Hasta otra! :-)
Un cordial saludo si desea puede valorar mi respuesta
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle