Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1415
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Mi hija de 5 meses esta con mocos y ayer vomitó como una fuente

Pregunta del cliente

Mi hija de 5 meses esta con mocos y ayer vomitó como una fuente todos los bibes menos merienda q fue fruta y cena q Sí fue bibe. Hoy el bibe de por la mañana lo ha vomitado entero como una fuente. No sabemos si ir a urgencias
Enviada: hace 2 años.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cesar escribió hace 2 años.
Estimada paciente, da la impresión de tratarse de una gastroenteritis aguda. Lo bueno es que va tolerando algunas tomas. Si no tiene fiebre, sigue aguantado al menos una parte de la comida y se encuentra por lo demás bien (juega), puede esperar un poco. Denle líquidos. En caso contrario debe acudir a urgencias. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
Cliente: escribió hace 2 años.

Tiene 5 meses y sólo toma leche no le damos agua. Recomiendas q esperemos a la siguiente toma y le demos toma normal o le damos agua

Experto:  Dr. Cesar escribió hace 2 años.
Si vomita mucho habría que darle un poco de suero isotonico adaptado a su edad. De todas formas me parece adecuado intentar la próxima toma y si vomita llevarla a urgencias. De todas formas si hay algún dato (como le indicaba arriba) de que no está bien deberían llevarla ahora mismo. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
Experto:  Dr. Cesar escribió hace 2 años.
Estimada paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Saludos.