Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 410
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Buenos dias, estoy tomando Potenga tengo 77 años y buena sa,lud

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias, estoy tomando Potenga tengo 77 años y buena sa,lud excepto que tengo diabetis tipo 2 muy baja y medicada, este producto no perjudica ni agrava la diabetis, en cuanto al tema sexual llevo tomando casi 2 botes y no encuentro ninguna mejora. Gracias Ramon Casanovas
Hola .Me llamo Efraín Crego y puedo ayudarle a solucionar su inquietud sobre este tema.
Ya la estoy elaborando una respuesta. de forma preliminar le cuento que cuando se tiene diabetes mellitus tipo 2 es muy probable que se tengan alteraciones en algunas arterias del cuerpo. No es la única causa. Pero el trastorno metabólico es la principal. Cuando las arterias del pene están obstruidas no puede ocurrir el llenado de los cuerpos cavernosos del pene. es una causa que es operable en algunos casos. En otros existen variantes de operaciones por mínimo acceso para provocar el llenado artificial del pene. Ya me extiendo en cuanto a las interacciones medicamentosas que se pueden presentar.
En cuanto a las interacciones lo que se puede decir por ahora es que no se han demostrado interacciones peligrosas entre potenga y otros medicamentos. Luego de tomarlo durante dos semanas deberías tener los efectos. Ahora ,el no es un erector expontáneo del pene, debe existir la motivación sexual y la tranquilidad necesaria para que se liberen las válvulas que permiten la entrada de la sangre a los cuerpos cavernosos.En los casos en que no la logres aún manteniendote tranquilo y motivado, te recomiendo la asistencia al doctor. El urólogo puede definir con un eco muy sencillo si existe la ateromatosis severa de las arterias del pene. si existe, ese puede ser uno de los factores involucrados. La edad solamente no es un factor de limitación de la erección como pensábamos antes de forma extendida en el gremio médico.En conclusión. No tiene interacciones medicamentosas descritas en la literatura médica. puedes tomarla de manera segura con diabetes tipo 2.Luego de dos semanas tomándola es que hay niveles adecuados para que haga el efecto máximo deseado.Si eso no se consigue debes ver a tu urólogo para corregir los factores asociados. Espero haberte respondido con prontitud, concreto y con la calidad que esperas.
Luego que califiques puedes hacerme cualquier otra pregunta adicional que tengas sobre este tema y con gusto le responderé. Permanezco en el chat para poderle ayudar.
Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle