Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5807
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

ESTIMADO DR. MURILLO,POR UNA INFECCION MOLAR DE 5 MESES SE

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ESTIMADO DR. MURILLO,POR UNA INFECCION MOLAR DE 5 MESES SE INFLAMO UN GANGLIO DEL CUELLO, YA SE HIZO LA EXTRACCION MOLAR Y TOME 14 DIAS ANTIBIOTICO PERO EL GANGLIO NO SE DESINFLAMA POR COMPLETO,HAY DIAS QUE ESTA MUY PEQUEÑO Y AL RATO VUELVE A CRECER YA HAN PASADO 15 DIAS....QUE PUEDO HACER..?
Buenas tardes si entiendo bien aprnas van 15 dias de que terminó el tratamiento, si este es el caso es normal que note esto que no desaparece por completo o inclusive el cambio de tamaño (normalmente tarda de 1-2 meses) en retirarse por completo por lo que lo mejor es tener paciencia y mantener una actitud expectante. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle