Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5089
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Soy operada de hemorroides en el mes de Abril 2015. Despues

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Soy operada de hemorroides en el mes de Abril 2015. Despues de un tiempo volvi a tener paquetes que se salen constantemente.Necesito otra operación?
Hola, gracias por usar justanswer.Si, si las hemorroides salen constantemente significa que es un grado avanzado y requiere tratamiento. Es una hemorroide grado 3. La enfermedad grado 3 probablemente responde mejor a la ligadura con bandas para eliminar el tejido redundante, pero la desaparición de los síntomas a largo plazo solo es posible en 70% de estos pacientes. La hemorroidectomía (quirúrgica) es obligatoria en el grado IV. El grado 4 es cuando las hemorroides no reingresan al canal anal.Conclusion: si, necesita un nuevo tratamiento muy probablemente sera quirurgico. No olvide hacer clic en las estrellas de valoracion situadas en la parte superior. Gracias. Puede preguntar mas si lo desea.
Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias por la respuesta Dr. Lan.
Esa implica una revision previa, es posible tomar hora y fecha de consulta, en que clinica o consultorio, para poder viajar desde La Paz?
Si, necesita una consulta previo y asi conseguira el turno. Desde este sitio web no tenemos contacto con clinicas o consultorios para otorgar turnos para consulta. Lo lamento. Pero puede intentar una consulta a un cirujano general en su ciudad y que el lo derive a La Paz a un medico proctologo. Solo resta que haga clic en las estrellas de valoracion. Es muy importante para nosotros su valoracion positiva. Gracias.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle