Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2799
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola buenas noches Llevo un tratamiento de elontril 150mg

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches
Llevo un tratamiento de elontril 150mg dia con tranxilium 10 ..3 tomas diarias
Llevo 35 dias y sin mejoria ninguna
Cliente: escribió hace 2 años.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
le han recetado el elontril en relacion a un cuadro depresivo u otra patologia? que sintomas padece actualmente?
Cliente: escribió hace 2 años.
En cuadro ansioso depresivo
Padezco de mas ansiedad
Creo no es adecuado el tratamiento
Como rescate utilizo trankimazin 0.5 por los picos altos
si usted padece sintomas mixtos de ansiedad y depresion este farmaco puede incrementarla mi consejo es cambiar de antidepresivo le sugiero tomar escitalopram 10 mg 1 por dia y si con este farmaco no nota resultados pasar a venlafaxina comenzando con 75mg pudiendo pasar luego de 15 dias a 150 diarios en una sola toma. Por el momento podria aumentar el tranxilium al doble de la dosis actual se comprende?
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2799
Experiencia: Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Saludos. En su caso tranquilium debe ser cambiado por escitalopram que tiene menos reactividad frente a tranquilium. Por otro lado su ansiedad no se resolvera solo con medicacion q busca nivelar su medio interno requiere ademas terapia psicologica para mejorar su adaptacion a la terapia. Por tanto le recomiendo buscar ayuda de terapia adicional para manejar la ansiedad ademas de su medicacion. Espero haberle ayudado espero sus dudas adicionales o calificacion positiva. Gracias