Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8571
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Buenas tardes. Quisiera comentarle mi caso. El viernes pasado fui al médico por un resfria

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes. Quisiera comentarle mi caso. El viernes pasado fui al médico por un resfriado que no cesaba y que apuntaba a sinusitis. El médico me recetó tres días de antibiótico, pero antes de tomarlo, esa misma tarde, tuve diarrea, posiblemente debida a un proceso viral que tuvieron mi hija y mi mujer. Pase los tres días tomando antibióticos y con la diarrea, la cual cesó cuando dejé de tomar el antibiótico. Desde entonces no he tenido però no hago las heces como antes sino amarillentas aunque no del todo y algo líquidas. ¿Es normal? ¿Puedo tener algún problema mayor?
hola, gracias por consultar con JA, soy el doctor Ismael Maldonado y voy a atenderle.
Efectivametne tal y como usted comenta todo apunta a un proceso viral. Es normal que todavia este con la "barriga floja". Mi recomendacion es que siga con una dieta astringente y deje la leche por una semana ya que en algunos casos hay una intolerancia a la lactosa pasajera tras los cuadros virales. Deberia encontrarse mejor en unos dias. ok? Saludos
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle