Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5088
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

HOLA, ME REFIRIERON A UN ENDOCRINOLOGO PERO LA CITA ESTA PARA

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA, ME REFIRIERON A UN ENDOCRINOLOGO PERO LA CITA ESTA PARA DENTRO DE UN MES Y QUIRO VER SI POR ESTA VIA PUEDO ADELANTAR ALGO
Hola, gracias por usar justanswer. Lo orientare.
Lo que tiene es un nodulo tiroideo. Lo mas probable es que sea algo benigno. Por ello el medico dice que es un nodulo de tiroides y el informe indica que es sugestivo de nodulo adenomatoso.
Cliente: escribió hace 2 años.
ok
5 a 10 % de la poblacion tiene nodulos adenomatosos. Por lo tanto, no es algo para preocuparse. Pero si debe hacerse los estudios para confirmar que es algo beningno y nada mas.
Cliente: escribió hace 2 años.
Tengo un zumbido en el oido, puede estar relacionado?
Hay que evaluar ademas si su glandula tiroides funciona adecuadamente. Muchas veces la presencia de un nodulo es indicador que de su glandula no funciona bien y necesita un suplemento con un farmaco llamado levotiroxina para regular y normalizar su metabolismo.
No, las causas mas comunes de zumbidos son infecciones, cerumen en oido, ruidos fuertes, problemas del oido interno, alergia o anemia Estoy en linea si tiene dudas, no olvide hacer clic en las estrellas de valoracion.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
ok, perfecto Mil gracias.