Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4753
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Al revisarme me di cuenta que mi clitoris desapareció

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Al revisarme me di cuenta que mi clitoris desapareció después de masturbación. Ahora solo se ve piel. Todavía lo siento pero ya no es una bolsita visible.
Hola, soy el Dr. Navas. Esto no es anormal, sino más bien un fenómeno producto del estímulo sexual, que en este caso es la masturbación. Le explico: Cuando hay estimulación sexual, los tejidos, especialmente mucosa y piel cercana al clítoris, la entrada de la vagina y su interior, se congestionan, a modo de hacer más sensible la mucosa al coito o penetración, así como disminuir el umbral del estímulo sexual que produce placer. Esto hace que, el clítoris "se esconda" o se quede detrás de este tejido "inflamado" o más bien congestionado, que es parte del proceso normal del estímulo sexual y la exitación. Por lo que puede estar tranquila, que es totalmente normal. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces cuándo volverá todo a la normalidad ?
Cliente: escribió hace 1 año.
Volverá a estar como antes o se quedara de esa forma? Nunca antes me había pasado algo igual
Todo volverá en una o dos horas a la normalidad, y a mas tardar al día siguiente. No debe preocuparse. Yo más bien creería que nunca se había dado cuenta de que a veces pasa esto, y no es la regla tampoco. Pero puede estar tranquila. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Han pasado ya 4 días y sigue igual
191;Qué se ha aplicado?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ketocon en crema.
Eso es Ketoconazol, no es un antiinflamatorio, es un animicótico, por lo que no le ayudará realmente a menos que tenga una infección por hongos. Si elúltimo estímulo fue hace 4 días, y no ha usado más que sus dedos para masturbarse, le recomiendo tomar y aplicar lo siguiente: Ibuprofeno 400 mg vía oral cada 8 horas por 3 a 5 dias.Aplicar crema de hidrocortisona al 1% en el área del clíntoris dos veces al día por 3 a 5 días. Me avisa como sigue.
Cliente: escribió hace 1 año.
Que puedo aplicarme para la inflamación o que puedo hacer para que se normalice
Lo que le acabo de recomendar: el ibuprofeno y la hidrocortisona, por 3 a 5 días. Me avisa si no ha podido ver lo escrito antes.
Cliente: escribió hace 1 año.
De hecho el estímulo fue realizado por otra persona al tener relaciones "con ropa"
Entonces puede que haya realizado una presión bastante importante para mantener la inflamación por tanto tiempo. Tendría que mejorar con lo recomendado.
Cliente: escribió hace 1 año.
Listo. Muchas gracias por resolver mis dudas.
Quedo a sus órdenes, y pendiente de saver cómo sigue. Saludos.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle