Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1353
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Soy diabética ayer me pusieron una infiltración en el codo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Soy diabética ayer me pusieron una infiltración en el codo que llevaba cortisona qué tiempo tardaré en recuperar unos niveles de glucemia normales
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Estimada paciente, una infiltración con cortisona supone que los corticoides van a actuar sobre todo localmente en el codo. Desde esta localización va a haber una cierta absorción a la sangre pero no en gran medida con lo que sus nivel de glucemia no deben afectarse demasiado. Me temo que no puedo ser más preciso pues la glucemia dependerá de la dosis de cortisona que le inyecte, de sus cifras de glucemia habituales, de la dosis de insulina (o/y de antidiabéticos orales que esté tomando), de su dieta etc y además aún en el caso de que se supiese todo eso puede haber una gran variabilidad de unas personas a otras. Un cordial saldudo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Dr. Cesar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle