Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4753
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo unos dolores muy fuertes en mi espalda al pararme de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo unos dolores muy fuertes en mi espalda al pararme de la cama de algún asiento o hay ocaciones incluso al caminar siempre es en un costado de la espalda baja y siento que me suena un hueso que puede ser?

Hola, soy el Dr. Navas.

Esto puede ser un espasmo muscular. Tienen la característica de que si se toca directamente donde el dolor aparece, lo puede provocar. De ser así, lienzos y fomentos de agua tibia, y reposo pueden ayudar mucho. Y se pueden agregar medicamentos. Pero antes, avíseme si es así como le he descrito

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Puede ser causado también por mi trabajo ? Trabajo sentada unas 12 horas diarias los 5 días de la semana operó una grúa pequeña y emite muchos rebotes o falta de ejercicio también tuve una caída hace 3 años de unos tres metros y medio fue de cola pero no creo que me sea eso ya que abría sentido alguna inquietud en ese momento

El tipo de trabajo puede hacerlo notar más, la ctividad laboral tambi´ne, y un trauma iniciarlo. Pero sólo un mal tratamiento, o nunca haber recibido tratamiento, hacer que esto le siga provocando las molestias que describe.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Dr. Navas Benavides y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias