Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2798
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Yo sufri imfarto hace unos cuatro años pero el medico de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

yo sufri imfarto hace unos cuatro años pero el medico de corazón me dijo podía tomar hasta Viagra, pero muy rojo y cabeza como nublada, como me debería tomar Orviax, 62 años
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: hace mucho tiempo no apetito y ahora algo tome dos ocasiones Best pero parece no prudente según lei, y no he hecho nada ni tomar ni dar apetito

si usted ha padecido un infarto no seria prudente tomar viagra aunque haya sido hace 4 anos debera tomar siempre productos naturales que ha tomado el ultimo tiempo y con que resultado?

el orviax puede tomarlo sin problemas ya que es totalmente natural y no esta contraindicado en relacion a sus antecedentes pero no puede tomar viagra

se comprenden mis indicaciones?

Cliente: escribió hace 1 año.
si la he solicitado

recuerde por favor valorar ahora mi respuesta para que un experto pueda llamarlo un gran saludo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle