Medicina
Haga una pregunta sobre Medicina y obtenga respuesta
que tal buenas tardes soy el dr. David ¿Con quién tengo el gusto?
Vaya parece que no esta en línea de igual manera le dejo mi recomendación
Si bien son efectos secundarios poco frecuentes que pueden ocasionar las pastillas cuando ocurren sin duda lo mejor es suspender las mismas, ahora bien es importante decir que muy probablemente tenga un descontrol hormonal al suspenderlas y que se presentará un sangrado a los pocos días de retirarlas parecido a la menstruación pero los síntomas irán desapareciendo mientras pasan los días, si es la primera vez que toma anticonceptivos o por lo menos esta marca, sería conveniente intentar con alguna otra para lograr el efecto que quiere de no presentar el sangrado menstrual pero si volviera a pasar muy probablemente usted sea intolerante a los componentes de los mismos por lo que tendría que optar por otro tipo de método anticonceptivo.
le pido por favor antes de retirarse de la página no olvide valorar con 5 estrellas mi respuesta ya que solo de esta manera la página se entera que he atendido su pregunta, de igual manera si surgieran más dudas sobre este tema puede seguir preguntando por aquí mismo y la atenderé con todo gusto.
Podría intentar con las DIANE para valorar como se siente con estas y si sería suspender yasmin y empezar las nuevas pastillas.
estas se toman de igual manera para evitar la presencia del sangrado para su viaje es decir de manera continua y suspender cuando ya quiere que se presente la menstruación
le pido por favor sino tiene más dudas no olvide valorar con 5 estrellas mi respuesta ya que solo de esta manera la página se entera que he atendido su pregunta, de igual manera si surgieran más dudas sobre este tema puede seguir preguntando por aquí mismo y la atenderé con todo gusto.
hola buen día disculpe la molestia pero dado que el nuevo tema que trata es algo diferente al tema original de su pregunta es necesario que cree una nueva pregunta independiente de esta, si gusta que yo la asesore solo dígalo directamente en su pregunta pidiendo por el Dr. David, un saludo y disculpe nuevamente el inconveniente.