Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1351
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Hola,me an mandado un tratamiento para la clamidia de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola,me an mandado un tratamiento para la clamidia de azithomycin y doxy-ciclones ,no recuerdo ahora pues ya me las tome hace 2 días una era dos capsular diarias por una semana y la otra una sola dosis de un gramo ,quisiera saber pues me tome la de una sola dosis de un gramo al terser día de abre inusitado el otro tratamiento es decir y seguir con las otras pastillas hasta terminas la semana con las otras pastillas ,quisiera saber cuándo es que los síntomas desaparecen después de saber acabado el tratamiento pues ya hoy hase dos días que termine detonar todo el tratamiento i todavía me sale un poco de se resonó por el pene pero es mii poquita antes me salía más ahora casi no sale nada solo mío poco que tiempo tarda las pastillas en desaparecer la infecciòn después de saber terminado con el tratamiento es decir hoy termine de tomar todas las píldoras respetadas cuando desaparece la clamidia o cuando debe desaparecer después del tratamiento grasias les agradeseria su respuesta

Estimado paciente, es deficil responder a esta pregunta porque los pacientes pueden responder de fiferente manera. La secreción muco-purulenta uretral debe ir desapareciendo y cesar del todo en 3-4 días más. Lo que ocurre es que hay pacientes que responden peor y pueden cronificarse o que hacer una prostatitis secundaria. En el otro extremo hay pacientes que no tienen practicamente secreción o esta pasa desapercibida. Para mejorar las cosas a largo plazo es importante que se trate también a su pareja habitual si la tiene y en cualquier caso que practique sexo seguro (preservativo). Sí no lo hace así el riesgo de cronificación o de reinfecciones será mucho mayor. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ya termine de tomar las píldoras cuanto tarda después de haber tomado todo el tratamiento en desaparecer por completo la infecciòn por clamidia pues ya termine hase 2 días de tomar el tratamiento u todavía me sale por el pene algo de secreción media blanca y no es semen pero antes salía más ahora después de abre tomado el tratamiento que les conté ya casi no sale nada por el pene es mío poc pero aún sale algo explíquenme i grasias por su respuesta

Estimado paciente, como le indico más arriba todavía puede durar unos días más pero es muy variable. Si no tiene cuidado la infección puede llegar a cronificarse. Saludos y le ruego su evaluación.

Dr. Cesar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle